Quienes somos

 Nuestra empresa esta compuesta por un equipo humano de alto expertise en la industria del Seafood. Con esto hemos logrado integrados en toda la cadena productiva, desde la pesca hasta la entrega en canal Food Service y Retail.

Nuestro modelo de negocio esta basado en tener una amplia cartera de productos y en la flexibilidad en los formatos y empaques de estos. Esto nos permite ser competitivos en volúmenes grandes y poder entregar servicio especial  cuando nuestros clientes cuando  necesitan volúmenes más pequeños, o  formatos especiales, o simplemente necesitan combinar productos en algún embarque o entrega.

Creemos que debido a que tenemos nuestra propia distribución local (en Chile), nos permite entender y conocer muy bien los diferentes problemas que nuestros clientes pueden tener en los diferentes distintos a los cuales exportamos.

Aleta hoy tiene operaciones productivas en Chile, Perú, Argentina, China,  y Vietnam. Actualmente desarrollando operaciones en Marruecos, Namibia y Nueva Zelandia. Con esto hemos logrado ir aumentando nuestro portafolio de productos, y a su vez mejorar, complementar la productividad y competitividad en algunas especies. A travez del tiempo hemos logrado el compromiso de los actores de la pesca artesanal, lo que nos ha permitido el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.

Del mundo a la mesa

Nuestra meta es convertirnos en una compañía líder en el abastecimiento de productos del mar. Lograr que nuestros clientes descansen en Aleta sus diferentes requerimientos y con esto puedan enfocar sus energías en la distribución y comercialización de estos.

 

peces-espada